| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
da souza
|
Publicado: Mie Jul 14, 2010 9:44 pm Asunto: EQUIPAGE DEL CATARROJA |
|
|
Hui he anat a comprar la camiseta del nostre equip per a un nebot, i resulta que NO ni havien, resulta un poc extrany que passen estes coses en els temps que corren.
Me pot algú ajudar? |
|
|
 |
EL VICE

|
Publicado: Jue Jul 15, 2010 12:29 pm Asunto: |
|
|
Las camisetas oficiales, los polos, los chandals, etc.. del Catarroja C. F. se venden en el campo. Debes ir, preguntar por Toni, pedir la talla y en pocos días podras disfrutar de los colores de tu equipo.
Por curiosidad, ¿y donde se supone que fuiste a comprarla?.
Sólo tiene licencia para venderla nuestro Catarroja C.F., y si se llega a algún acuerdo con alguien, ya se anunciaria.
Un saludo, y recordaros que ya llevamos varios días con la renovación de abonos, y huelga comentar que la marcha que se lleva es desoladora, así es muy dificil caminar por la 3ª División.
AMUNT CATARROJA!!! |
|
|
 |
ViLLa

|
Publicado: Jue Jul 15, 2010 2:28 pm Asunto: |
|
|
creo que falta promocion del Catarroja CF en esta pagina web para crear ilusion
datos de los jugadores que siguen, datos de los fichajes si son porteros defensas de donde vienen con quien se negocia para renovar.. yo ahora mismo nose ni quien forma la plantilla. tampoco se da informacion de los amistosos..
no hace falta irse a primera... con mirar esta pagina web http://www.udalzira.com/index2.htm un equipo que estaba en tercera, como se promociona todo, plantilla, fotos , fichajes, ropa deportiva, un poco de todo..
es una sugerencia, gracias |
|
|
 |
yiyi
|
Publicado: Jue Jul 15, 2010 4:58 pm Asunto: |
|
|
El Catarroja CF merece una web bastante más acorde a un equipo de Tercera División que de Primera Regional. Para crear información e ilusión entre el aficionado es necesario tener un medio que represente al club y "venda" la MARCA: CATARROJA CLUB DE FÚTBOL  _________________ El Catarroja és el nostre equip |
|
|
 |
JoanMiquel

|
Publicado: Vie Jul 16, 2010 11:34 am Asunto: |
|
|
| Des de el club podrien millorar un poc la venta, posant un bon cartell al entrar al camp amb els preus i tots els productes que tenen a la venta. Per que no se cuanta gent s´ha pogut fixar que tenen unes fulles als tablons al costat del bar i tambe a l´entrada al camp per els vestidors. Son unes fulles ben normaletes i no criden l´atencio. Segur que algun dels patrocinadors que te el club que es dedica a impremta o algo paregut pot fer alguna coseta. A vore si els aficionats compren coses del club, que em resulta gracios anar pel poble amb la camiseta del Catarroja i la gent es sorpren. Amunt Catarroja. |
|
|
 |
da souza
|
Publicado: Vie Jul 16, 2010 5:33 pm Asunto: |
|
|
Tot lo que posseu esta bé inclus es lo que pensé, pero primer com aficionats i part important de esté equip es involucrar-se i traure´s el passe. A partir d´ahi a opinar i reclamar.
No espereu que aço ya va en marcha. Yo ya el tinc !!!!! |
|
|
 |
yiyi
|
Publicado: Vie Jul 16, 2010 5:50 pm Asunto: |
|
|
No tengas ninguna duda de que un año más me sacaré el pase, pero cuando cobre que la cosa no va bien.... todo lo que ponemos pienso que va en beneficio del club, no se le perjudica por ello, e incluso este tipo de opiniones son sanas para el buen funcionamiento del Catarroja CF _________________ El Catarroja és el nostre equip |
|
|
 |
|