Foros de discusión www.catarrojacf.com
La veu de l'afició

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarseConectarse 

ESCUELA DE FUTBOL

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La veu de l'afició
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
passatt25

MensajePublicado: Mie May 26, 2010 11:33 am    Asunto: ESCUELA DE FUTBOL Responder citando

alguien nos podría informar sobre la escuela de fútbol, si seace o no.
tengo dos sobrinos que quieren pertenecer al catarroja, a ver si alguien nos cuenta algo sobre este tema.
gracias y un saludo. Wink Razz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
amunt

MensajePublicado: Jue May 27, 2010 3:09 pm    Asunto: Responder citando

pues dile a tus sobrinos que en catarroja ya hay escuela y entrenan en el polideportivo.
Escuela con Cadete e Infantil en PRIMERA y Juvenil también en PRIMERA.

Interesados que se pasen por el polideportivo.

Un saludo
JoanMiquel

MensajePublicado: Jue May 27, 2010 6:47 pm    Asunto: Responder citando

Aleshores, ¿el club va a fer una escola o va a posar-li el nom a la ja existent?. Es prou diferent segons l´opció que trien. No te sentit que creen una nova , si ja hi ha una que juga al poli. Lo normal seria unirse.
yiyi

MensajePublicado: Mar Jun 15, 2010 11:21 am    Asunto: Responder citando

Según me comentaron el sábado al final no habrá Escuela del Catarroja CF como tal, sólo ha sido un intento. Pienso que lo mejor sería apostar por la unificación del fútbol en Catarroja y no por la división existente a día de hoy, el Ayuntamiento es quien debería impulsar la unión para que el club se vea beneficiado de contar con un fútbol base que ahora no tiene y que los chavales sepan que pertenecen al primer equipo de Catarroja, una referencia para todos. Y quien no esté por la labor creo que sobra en el fútbol de Catarroja Rolling Eyes
ViLLa

MensajePublicado: Mar Jun 15, 2010 1:30 pm    Asunto: Responder citando

yo es que no entiendo que diferencia hay entre crear una escuela nueva y utilizar los equipos que hay ya de categorias inferiores?
amunt

MensajePublicado: Mar Jun 15, 2010 3:43 pm    Asunto: Responder citando

La diferencia que hay es que tal y como está, el dinero de las cuotas que se paga es "DE" y "PARA" los chiquillos que la pagan, en cambio si se une puede que parte del dinero sea para sueldos de la primera plantilla como ocurre en todos los equipos.

Por otra parte no hay mas diferencia que esa...
yiyi

MensajePublicado: Mie Jun 16, 2010 12:33 pm    Asunto: Responder citando

Hay gente en Catarroja, sobre todo los que llevan muchos años metidos en el fútbol base: padres, entrenadores y políticos, también Rolling Eyes que no quieren que utilizando el Fútbol Base se desvíe dinero al Catarroja CF para la primera plantilla. Esa es la única diferencia existente entre lo que quieren unos y otros. Dicho de otra manera, que el presupuesto que se destina al fútbol base como Escuela no vaya a parar al equipo del Catarroja CF. Me imagino que el intento por parte del Catarroja CF ha sido controlar la parte presupuestaria, digo yo.... pero a su favor tengo que decir que no encuentro en absoluto lógico que los chavales que terminan de juveniles no puedan ser utilizados por el Catarroja CF al tratarse de un club independiente del FCD Catarroja. Deberían firmar por lo menos un convenio de colaboración si la unión no puede existir, que ya es lamentable de por si, para que el Catarroja CF - el club referencia de este pueblo - no esté sin una base, lo que me parece penoso y más en los tiempos que corren. Lo que tampoco pueden es extrangular económicamente, y más desde el Ayuntamiento, a un club que está en TERCERA DIVISIÓN paseando el nombre de Catarroja por toda la Comunitat; mientras la Escuela que tanto defiende el Ayuntamiento funciona como funciona.... y a duras penas puede mantenerse en categorías dignas con dirigentes que llevan la tira de años y parece que hasta se heredan los cargos, casi. En el Catarroja CF al menos se están extrujando los sesos para sacar dinero organizando cosas porque como no les llueve la pasta.... Embarassed
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La veu de l'afició Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro