| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
aficionadillo
|
Publicado: Dom May 09, 2010 10:26 pm Asunto: TEMPORADA 2010-2011 |
|
|
Bueno, esto por esta temporada se ha terminado, hay que reconocer que hemos hecho una muy buena campaña quedando por arriba de equipos que tenian un mayor presupuesto que el nuestro y que estaban hechos para promocionar a 2ªB, caso de Olimpic, Juventud...
ENHORABUENA AL PRESI, A SU DIRECTIVA, AL MISTER Y A TODOS LOS JUGADORES QUE HAN FORMADO PARTE DE ESTA TEMPORADA 2010-2011
Ahora aprovechar estas lineas para pedir si es posible una web mas actualizada que ese año y sobretodo todas las noticias de nuestro Catarroja CF se publiquen en www.catarrojacf.com con el fin ya de ilusionar a nuestra aficion para la 2010-2011 ya que nos hemos quedado con ganas de mas.
AMUNT CATARROJA!!!! |
|
|
 |
JoanMiquel

|
Publicado: Mar May 11, 2010 11:18 am Asunto: |
|
|
| Me uno a la petición de mayor información en la web y el foro. Tambien felicitar al equipo, por que yo mismo no habria dicho que iban a conseguir la 5ªplaza a principios de temporada. Una lástima no conseguir puesto de promoción, pero casi es mejor para la próxima campaña conseguir que la masa social del club crezca y genere los ingresos que necesita el club para intentar un ascenso a 2ªB. ¡Amunt Catarroja! |
|
|
 |
ivan1421
|
Publicado: Vie May 14, 2010 1:55 pm Asunto: |
|
|
esta muy bien la 5º posición, pero k ya k aviamos llegado a y, perder una promocion en los ultimos 3 partidos y en partidos k se tenian k aver ganado a sido una pena. pero estoy convencido de k el año k viene consigieremos la promoción!!!
|
 |
passatt25

|
Publicado: Vie May 14, 2010 3:45 pm Asunto: |
|
|
como la temporada que bien los aficionados no apoyen mas lo vamos a pasar peor que esta.
imagino que el club estará trabajando para no cometer los errores de esta temporada.  |
|
|
 |
|